[PARSE_ERROR]## Las sorpresas no paran y ahora The Killers emociona a los mexicanos tras el anuncio de su regreso a la Ciudad de México y Guadalajara.
“🎶Can you read my mind?🎶 ¡The Killers harán parada en #CDMX y #GDL el próximo año y estamos más que listos para recibirlos! 💥”, informó Ocesa.
La banda de rock estadounidense se presentará en la Arena VFG de Guadalajara el 30 de marzo y en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 1 de abril de 2023.
Además, se presentará el 2 de abril durante el Tecate Pa’l Norte en Monterrey.
La preventa comenzará el 7 de diciembre a las 11:00 horas a través de Ticketmaster y la venta general será al día siguiente.
The Killers cuenta con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo y ha encabezado festivales como Coachella, Lollapalooza, Glastonbury y Corona Capital.
Entre sus éxitos musicales se encuentra “Somebody Told Me”, “Mr. Brightside”, “When You Were Young” y “Human”.
Encuentra su música [aquí](https://open.spotify.com/artist/0C0XlULifJtAgn6ZNCW2eu?si=Yp-5-U19S5SWZMhZNQYahQ&nd=1).