Este martes, Grupo Firme anunció que ofrecerá un espectáculo de medio tiempo durante el Monday Night Football de la NFL.
Se trata del partido entre San Francisco y Arizona, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 21 de noviembre a las 19:15 horas en el Estadio Azteca. De acuerdo con la banda, su presentación será a las 20:15 horas.
“¡Nos apoderamos del medio tiempo en México!”, escribió Grupo Firme.
La agrupación de música regional mexicana cuenta con más de 13 millones 500 mil oyentes mensuales en Spotify y tiene éxitos como ‘Ya Supérame’, ‘El Tóxico’, y ‘El Güero’.
Además, este año se presentaron en el festival Coachella, donde pusieron en alto al talento mexicano.
“¡PURO @GRUPOFIRME! 🗣️ Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el #NFLMexicoGame 🇲🇽🏈🏟️” tuiteó NFL México.